Después de tres días de música, con seis escenarios y más de 200 artistas, el EDC terminó de forma exitosa con alrededor de 300 mil asistentes por todo el fin de semana.
En punto de las 18:50 cientos de personas se reunieron frente al escenario principal, Kinetic Field, desde donde vieron el Opening Ceremony, el famoso show de luces y fuegos artificiales del EDC.
Los actos musicales encabezados por mujeres también tuvieron una importante presencia en la fase final del EDC 2023. Por un lado, Eli & Fur, dúo conformado por las londinenses Eliza Noble y Jennifer Skillman, animó al público capitalino con sus reconocidas pistas de EDM (siglas en inglés para “música de baile electrónica”) creadas a partir de melodías y secuencias originales, lo cual le da a sus mezclas un peculiar sonido que invita a moverse al ritmo de las canciones.
En contraste, con un potente estilo hard dance, la italiana DJ AniMe se encargó de clausurar las presentaciones en el escenario Wasteland ante un mar de fans que no dejaron de brincar y mover los brazos al ritmo de los beats.
Por su parte, Galantis, proyecto sueco encabezado por Christian Karlsson, cautivó a sus fans con un set lleno de memorables pistas y mezclas. Los miles de seguidores que atascaron el escenario Kinetic Fields bailaron y brincaron al ritmo de cada hit.
Uno de los momentos que más sorprendió al público durante esta presentación fue la aparición de Icona Pop, el aclamado dúo de pop/electrónica, también originario de Suecia.
Commentaires